ex Escuela de Surf Coruña,Muros y Miño

logo de namarea


IDEAS PARA MEJORAR EL MUNDO

APADRINA UN PLÁSTICO
cada vez que te vayas de la playa, lleva contigo una lata o botella y deposítala en un contenedor. Ella dormirá mejor, tú también. Somos muchos surfistas. Entre todos puede ser tarea fácil mantener las playas limpias. Y recuerda, el mejor reciclaje es no contaminar.
Sonrisas, delfines, peces, relax, amigos, felicidad, tranquilidad, armonía... todo esto y mucho más lo encontrarás en una ola, en el mar...
.... botellas, latas, bolsas, compresas, condones, cigarrillos, neumáticos... y mucho más, también lo encontrarás en la playa... y la culpa no es de los políticos. Pon tu granito de arena. O, al menos, no lo quites. No le des a los peces lo que no quieres para ti.

UN DÍA, UNA PERSONA, UN EURO
¿Te imaginas que, una vez al año, todo el que pudiese donase un euro para acabar con el hambre del mundo? Un euro es casi nada... y dejar que muera la gente de hambre es una crueldad.

YO NO LO TIRÉ, YO NO LO RECOJO...
aunque los materiales con los que se fabrica mi equipo de surf son muy contamintantes.

NO ERES 100% INDEPENDIENTE NI LO SERÁS NUNCA.
Ningún niño puede sobrevivir sin la ayuda de los mayores. Ya que has ¨sobrevivido¨, devuélvele a los demás (al menos) lo que un día otros hicieron por ti.

LEÍDO / OÍDO EN ALGUNA PARTE